¿Qué es la quiropráctica?

2020_Consulta+Marc_web-76.jpg

La salud es un continuo, una calle por la cuál subimos y bajamos cada día. Y el cuerpo es inteligente: es capaz de curarse a si mismo acercándonos a la salud. Pero, con nuestra rutina vivimos diferentes experiencias (estrés, dieta, ejercicio, malas posturas, pensamientos, falta de agua) que nos alejan de la salud haciendo que caminemos en sentido contrario. Estas experiencias afectan al cuerpo produciendo subluxaciones: interferencias nerviosas que provocan que los segmentos de la columna vertebral dejen de moverse de modo adecuado y, en consecuencia, produciendo dolor, inflamación, mala función del sistema nervioso e impiden que el cuerpo funcione a su 100%.

Los quiroprácticos son especialistas en encontrar estas subluxaciones y corregirlas de modo preciso para que el sistema nervioso deje de estar inflamado y bloqueado y que, así, el cuerpo pueda volver a autogestionarse solo y vuelva a funcionar de manera óptima.

La quiropráctica trabaja con las manos, sin añadir nada externo libera la capacidad interna y natural del cuerpo para caminar de nuevo hacia la salud.